02 de abril del 2020

 

 

Curso de Vigor como herramienta estratégica para gestión de la calidad de las semillas

La agricultura esta cada día más profesional, no hay margen para errores ni para el agricultor y tampoco para el productor de semillas. La sojicultura viene evolucionando a largos pasos, y  en este contexto, la semilla es el factor donde están las mayores posibilidades de innovación y, por lo tanto, trae consigo todo un conjunto de valores agregados, factores ya observado en las tecnologías Roundup Ready e Intacta. El productor de semilla tiene que atentar a esta realidad y proyectar su sistema de producción de semillas para atender una demanda más exigente en calidad, practicidad y también en precio.

MODALIDAD
El curso tiene un carácter teórico, contemplando durante su desarrollo la realización de varios trabajos y discusión de temáticas en grupo. 

OBJETIVOS DEL CURSO
Brindar conocimientos y herramientas para realizar la gestión un Sistema de Control Interno de Calidad, basado en el uso del Vigor de Semillas con informaciones sobre el potencial de la emergencia y almacenamiento de lotes para planificar estrategias de marketing.

Para más información descargue la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA