02 de abril del 2020

 

 

Curso de Marketing de Semillas y Gestión Estratégica del Proceso Comercial: de la captación de nuevos negocios a la gestión de la cartera de clientes para promoción de compras recurrentes

La percepción de valor agregado a las semillas es el mayor desafío del sector semillero. Por razones intrínsecas a la actividad (como la facilidad de producción de semillas caseras), los desafíos para comercialización tienden a ser cada vez mayores y habrá cada vez más la exclusión de las empresas y profesionales que no subieren posicionarse comercialmente.

MODALIDAD
El curso tiene carácter teórico práctico, abordando desde las metodologías hasta la aplicación de los conceptos para la realidad de los participantes, por medio de herramientas digitales que serán disponibilizado a cada participante como parte del curso.

OBJETIVOS DEL CURSO
Capacitar los participantes para la gestión estratégica de la propia cartera de clientes, como de todo el proceso para la captación de nuevos clientes por medio de accesos y recomendaciones provenientes de excelencia en los procesos de venta y pos-venta.

Para más información descargue la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA