Formá parte de nuestra asociación

Reunimos a los productores de semillas del país, atendiendo sus inquietudes y tratando de adelantarnos a sus expectativas mediante un contacto permanente.

¿Quienes pueden asociarse?

Podrán ser socios de la Asociación, los productores de semillas habilitados como tales por el Organismo gubernamental competente, sean personas físicas o jurídicas, deben completar el Formulario solicitud de asociación, así como poseer una copia del Registro Nacional de Productores de Semillas (RNPS).

La admisión como socio de la Aprosemp es facultad del Consejo Directivo; aceptada la solicitud de admisión, el nuevo socio deberá realizar el pago de la membresía establecida anualmente.

Una vez que haya sido admitido como socio y cancelada las obligaciones que asume con el ingreso, el socio accederá al consiguiente ejercicio de los derechos societarios.

Entre los beneficios de los asociados podemos citar:

01.

Participar en las sesiones de las Asambleas Generales de la Entidad expresando sus opiniones y votando sobre cualquier cuestión relacionada a la Asociación.

02.

Proponer a la consideración del Consejo Directivo cualquier asunto de interés gremial, sugiriendo medidas que crean convenientes para la entidad.

03.

Votar y ser votado para los cargos electivos de la Asociación, a condición de que posea una antigüedad superior a los 12 meses y reúna los requisitos exigidos.

04.

Gozar de todas las ventajas y servicios que brinde la Asociación.

Proceso de admisión

Para asociarse a la APROSEMP es necesario completar el formulario de solicitud de ingreso vía online. Luego de recibir todos los datos, su solicitud de ingreso será sometida a la aprobación por parte de la Comisión Directiva en la próxima reunión y se le informará sobre su aceptación o rechazo de la misma.

Forman parte de la APROSEMP